Día internacional de la Celiaquía: 17 de mayo de 2015

Día internacional de la Celiaquía: 17 de mayo de 2015

¡Ciao amic@!

Hoy estoy de celebraciones…dado que un día como este, exactamente un 21 de mayo, el año pasado estaba lanzando mi web y con ello empezaba oficialmente mi nueva aventura profesional y, diría, mucho más que esto…como lo he definido en otras ocasiones: daba el pistoletazo de salida a mi nuevo proyecto de vida.

Así que trás un año necesito hacer balance y aunque podría estar hablando de ello durante un tiempo y encontrando miles de adjetivos para definirlo: increíble, asombroso, único, atrevido, imparable, cansado,  sorprendente, adrenalina a tope, estrés, estimulante, enriquecedor, desafíante….y mucho más que esto, en una palabra lo puedo resumir muy fácilmente, ha sido un año de APRENDIZAJE.

Ha sido un año donde cada día he tenido que salir de mi zona de confort, donde he conocido muchísima gente nueva, de todas las edades, única… como mis queridísimos alumnos de carrera con quien cada semana compartimos tanto, o los de master, con quien aunque la relación no sea tan intensa, es tan agradecido darles clases.

Cada uno de ellos me está aportando nuevas formas de ver las cosas, me está forzando a superarme cada día y me ayuda a ser mejor persona y mejor profesional día tras día…por no hablar de mis coachées, mis compañeros de profesión con quien compartimos tantos proyectos…solo puedo estar agradecida y entusiasta de haber tenido la oportunidad de cruzarme con ellos y con ganas de seguir conociendo, descubriendo y aprendiendo de cada uno de ellos.

Y compartido este rápido, pero muy sentido, balance que solo puedo desear que siga así para muchos años más…me hacía particular ilusión escribirte hoy, porque justo lancé mi web tras haber participado al DÍA INTERNACIONAL DE LA CELIAQUÍA y da la casualidad que el domingo pasado se volvió a celebrar en Mataró este día y pude ir como siempre acompañada de mi bella familia.

Muestra de ello, aquí tienes algunas fotos que enseñan la buena organización que nuevamente hubo y además quería felicitar públicamente la Asociación de Celiácos de Catalunya (SMAP) y todas las entidades públicas y privadas que participaron en ella, dado que en mi opinión este año ha sido mucho mejor montado todo el evento.

Seguramente el hecho de hacerlo fuera de Barcelona, en concreto se celebró en Plaza España en Mataró, lo de disponer de un espacio más abierto con respecto al año pasado y la experiencia que ya van acumulando en su organización año trás año, hizo el evento mucho más llevadero y no tuve en ningún momento la sensación de agobio, muchedumbre, colas que había tenido el año pasado, así que FELICIDADES.

Además como miembros de la asociación este año la bolsa con muestras que nos regalaron fue realmente GENEROSA: pan, galletas dulces y saladas, magdalenas de todos los tamaños y gustos, caramelos…y todo de primera calidad: SCHAR, PROCELI, AIROS, NESTLÉ, NUTRIFREE, BEIKER, GERBLÉ….ya solo por este regalo, merecía la pena asistir.

Por otra parte, así como el año pasado, hubo un poco de todo: podías pasear por los varios estand, probando de todo o bien comprando y para un celíaco no tenerse que preocupar de preguntar: “¿Esto lo puedo comer?”, “¿Esto que lleva?”…y además descubrir productos y sabores nuevos…NO TIENE PRECIO.

Además habían varios talleres para niños, hinchables…vamos que tuve que sacar Martina, ni hija mayor, a rastros porque estaba aprovechando el día a tope y, así como el año pasado, todos los miembros de la asociación pudimos disfrutar de una butifarrada gratis y nuestros acompañantes también, a unos precios muy competitivos.

Así que sin más extenderme agradecer a todos para seguir luchando por los derechos de los celiacos y para organizar cada año jornadas tan reivindicativas, así como cada día para trabajar a favor de un colectivo cada vez mayor y más importante y facilitar sus vidas cada día un poco más.

Y por último y no menos importante, agradecer a todos mis queridos lectores que con sus 20.504 VISITAS durante este año (ya se que esto para los blogger de verdad es nada, son las visitas diarias que tienen que recibir, pero para mí… me parece una cifra increíble para haberla alcanzada en tan solo 1 año) me han acompañado y animado a compartir vivencias, sensaciones, experiencias, emociones y estoy convencida que seguirán haciéndolo.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño más sentido a todos y cada uno de vosotros…y a seguir…GRACIAS, GRAZIE, MERCI, THANK’S….

Claudia

diaceliaquia_juntas2015

diaceliaquiaMartina_2015

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *